domingo, 9 de noviembre de 2008

Pintura de Caballote: Ardo por tí.



¡Ay caramba! Este está ardiente... La adolescencia me dejaba una erección dolorosa en la entrepierna, y nadie con quién desquitarme. Con el corazón roto y las hormonas haciendo de las suyas, la única forma de desfogarme era pintando. De ésta época quemé casi todo, en un rapto de depresión, hasta que el buen amigo Colbert, un excelente dibujante, me jaló las orejas y me dijo sabiamente "¿cómo vas a saber si has avanzado si no tienes nada con qué comparar?" Así que rescaté del boiler "Ardo por tí", cuya inspiración fué una rolita de Sting del mismo nombre. Está realizado también en cartón ilustración, y con los pigmentos puestos a la macha, es decir, aglutinados con agua y buena voluntad. Ya, posteriormente le apliqué sendas capas de barniz para "sketches", y creo que es un cuadro con buena estrella. Vamos, sobrevivió a la quema de mi viejo amor, y ha sobrevivido todos éstos años sin que pierda ningún cacho. Quizás viva más que yo.

No hay comentarios: