lunes, 17 de noviembre de 2008

Histerieta: Boogie Wonderland primera parte.





Quería publicar mis histerietas, así como todo lo que he subido aquí, de una forma cronológica. Digo, algún orden debía haber, pero desgraciadamente no encuentro un disco en donde mi buen amigo Pablo Reyes me había hecho el favor de escanear mis esfuerzos. Y está caro hacerlo en un café internet. De todos modos, les presento éste trabajo. La historia es original de mi hermano H.P.Aguilar, pero yo hice la adaptación, el diseño de personajes, la diagramación, el guión y todas las lindezas que hacen hermoso y difícil éste "noveno arte", y que lo hacen digno de ser un gran arte, contrario al snobismo intelectual nacional, al que uno le dice: "historieta", "cómic" "tebeo" o "manga" y fruncen sus hocicos de cerdo y dicen "monitos"... Como si sólo la literatura y la plástica convencional fueran artes válidas. Lo dejo a su consideración, y espero que les guste.

No hay comentarios: