miércoles, 24 de diciembre de 2008

Animación: La Carrera de la Silla

Hola a todos. Quiero ponerles ésta animación que acabo de hacer apenas hace unos días. Es mi primer trabajo que hago así, con mi cámara y el programa movie maker. Todo salió como una chiripada, ya que al irme a correr, me encontré una silla y como llevaba la cámara, ya que ando queriendo tomarle fotos a un águila real que vive por aquí, pues todo salió a pedir de boca. Me tardé dos horas tomando las fotografías y otras tantas en el trabajo de edición, para que todo transcurra en tan solo dos minutitos, (¡más de 100 fotos!) pero yo ya estaba con ganas de trabajar con ése programa. ¡Espero que les guste! Y nomás que tenga un scanner, verán lo que vamos a hacer. ¡Se aceptan donaciones!

4 comentarios:

José Blancas dijo...

....muy bien, estuvo entretenido....jejeje......el guión no me gustó tanto, pero la animación, la secuecia y sobre todo la fotodel final!!!.......vientos Jair...por cierto tengo un scanner que no ocupo...tengo otro igualito en mi trabajo así es que tú dices cuando le ponemos Jorge al niño.....en buena onda!? eh!! saludos!!

Pepe Blancas

Anónimo dijo...

Esa historia de la silla .....muy buena!!.....qué onda súbela al Youtube.....prometo recomendarla en facebook.....qué dices gato jazz?........

Anónimo dijo...

Hola Gato........me preguntaba si puedes hacer una versión libre de un cuadro de J. Ma. Velasco.....creo que se llama "El Candelabro"...........ok...saludos!!

El Cojín Del Gato dijo...

¡Gracias por sus comentarios! Por su pollo que si le hago a éso, la bronca es que soy muy desesperado y por éso no la he metido a You Tube, pero si, luego trataré de subirla, mi estimado anónimo, junto a una historia de fantasmas hecha por mis sobrinitos! Y pese a ser unos chamacos locos como su tío, éste gato barrigón, les quedó harto buena!
Y si, también puedo hacer reproducciones del maestrazo Velazco, sólo dime qué hongo, cómo nos ponemos de acuerdo.
¡gracias por su apoyo!