lunes, 4 de julio de 2011

Histerieta: “Los Que Cayeron De Cabeza” 10° Entrega.



¿Cómo están? Espero que muy, pero muy bien. Yo ahí mas o menos, lamiéndome mis heridas amorosas. Poco a poco, sacándome a ésa linda mujer a golpes de pies en el camino, convenciéndome más a fuerzas que por convicción, de que no puede ser mía. ¿Han escuchado la canción “Por Amor” que canta Andrea Bocelli? Viene en el disco “Romanza” y en serio, sentí que me quedó como anillo al dedo. Dios mío, el otro día llegando a su humilde casa, la puse a todo volumen y fue sin intención, fue algo más mecánico que consciente: cuando comenzó la escuché con detenimiento, y se abrió una especie de puerta en mí. Mis lágrimas salieron espontáneas de mis ojos sin que pudiese dominarlas, así como mi voz que cantó con ésta voz fea, quebrada que da el llanto… Afortunadamente, me hallaba solo, y nadie supo de éste dolor que siento que me parte el pecho en dos.

Como se habrán dado cuenta, hoy no tengo ganas de hablar de política. Ni de economía, ni de las injusticias que asolan a ésta endeble nación, a ésta malformada sociedad que se mantiene más o menos coherente, más o menos unida. No, hoy no…

Hoy ha llovido muy fuerte por aquí, y el día ha sido gris y me siento harto triste, pero, ¿saben? También estoy como embotado, y eso no me pasaba desde hace mucho, desde que en los noventas Mi Corazón Acairelado, Mi Corazón Asesino me mató por segunda vez. Y ¿saben? El desamor es algo muy cabrón, es algo que te enfurece, pero al mismo tiempo te deprime, es como un demonio malnacido que te toma el estómago y te lo retuerce, te clava pensamientos y sentimientos malos como agujas en el pecho y en la mente; es algo que te vacía, como una llave abierta que no puedes cerrar, como una dolorosa ampolla que te recuerda que ahí está con cada paso que das a fuerzas en esta vida.

Tengo por qué decirlo, ya que tengo mucha experiencia en el desamor. El amor no correspondido es muy terrible y sé por experiencia que a ése monstruo nunca se le debe tomar a la ligera, ya que te detiene y te congela si no tienes los arrestos para enfrentarlo, mas, ¿quién los tiene? He tenido que recurrir a toda mi experiencia, que no a los amigos, por que en estas circunstancias, siempre están ausentes para medio sobrellevar ésta desesperación que a veces me inunda, y me hace pensar que soy muy pobre, ya que no he tenido la capacidad, la maña de hacer amigos verdaderos. Y me convenzo de que me autoengañaba al pensar que sí, que era rico por que por lo menos a dos personas en éste mundo podía llamarlos así, ya que dudo de la amistad de la gente a la que alguna vez pude decir “amigo” y tener tanta confianza en ellos, que podía depositar en sus manos mi integridad y mi seguridad.

 Ay, hasta en eso hemos cambiado, qué se le va a hacer. Aún así, no he podido evitar varias noches de insomnio que han sido eternas como el infierno. Afortunadamente para mí, estamos en una época en que la tecnología puede ayudar, y cuando me hallo en la cama después de las tres de la mañana debatiéndome contra mis demonios que me rasgan, siempre tengo la opción de levantarme, acariciar un rato a la gata Chizu, (es una gatita muy bonita, es hermana de Tsuki, la que me robaron, luego les pongo una foto de ella) y sentarme a jugar Final Fantasy XII en el PlayStation 2 para dejar de pensar en ella, por lo menos hasta que el amanecer y el cansancio me vencen, y dormir cuatro horas soñando con ella y los besos que no le pude dar, y los besos que ella no me pudo dar. Qué tristeza.

Apenas ayer tuve un sueño, un hermoso sueño en que mi amigo Nalgo y ella, me acompañaban al estudio, y nos quedábamos ahí a dormir. De pronto, apareció el Tobías, el perrito del Conejo, y ella y yo lo sacábamos a pasear. Volteaba y le decía a Nalgo que preparara las camas, y el sonriendo asentía, como cuando éramos jóvenes y me quedaba a dormir en su casa. Paseábamos ella y yo al perro, y en una de ésas, nos quedábamos viendo, y nos dimos el beso más hermoso que haya podido dar y recibir. Desperté de muy buen humor, ya que el sabor del beso me duró todo el día, y aún me dura, pese a que la lluvia lo ha ido lavando de mi boca.

 Afuera sigue lloviendo, y como siento que mi mente y mi alma se parten, he de recurrir a ustedes, camaradas peludos, he de recurrir a su camaradería y su bonhomía, y también a su anonimato y al mío, para sentirme escuchado, y un poco cálido, ya que sus comentarios del otro día me levantaron el humor, agité los brazos como Gokú y me dije a mí mismo: “¡Eah! ¡No es el fin del mundo! ¡Vamos! ¡Una vez más!” y salí a la calle, a enfrentarme al mundo una vez más. ¡Gracias, camaradas! ¡Muchas gracias!








Y bien, sé que soy uno y medio melodramático, pero en serio, camaradas, ojalá pudieran verla, ojalá pudiese ponerles una foto de ella, y estarían de acuerdo conmigo. Ella es una mujer muy linda, en serio, es muy linda, lástima que no se pudiese. Si fuera borrachote, ahorita estaría hasta las chanclas escuchando a Josialfredo, en vez de a los Enanitos Verdes y su “Pescado Original”, pero nunca he creído en el alcohol como medio para espantar demonios de soledad.

Mejor debo hacer como canta la pista seis de ése disco, “Esta mañana”, que dice “desde que llegué/ con mi destino en la hoguera/no te dejé de pensar/ ni en noches de luna llena./ Hice todo lo que había por hacer / sigo con el cuerpo frío y nada de comer. / Esta mañana / dejé a un lado la esperanza / y salí a caminar / por las calles embarradas. / Esta mañana / me dí cuenta que no hay nada / que yo pudiera hacer / para que deje de una vez / de llover…” Chingao, ya se me quieren salir otra vez las lacrimosas, no es justo…

Y bueno, es todo, camaradas; contestando a sus peticiones, sí, debo decirles que sí, puedo hacerles reproducciones de cuadros famosos, por una módica suma y algo de tiempo, ya que hay técnicas como el óleo, que requieren más trabajo que el acrílico o la acuarela, así como tiempo. Si en verdad les interesa, mi correo que más visito es: www.donart_70@yahoo.com.mx , o aquí, en el cojín; y por favor, ténganme un poco de paciencia, ya que no sé cómo es mi dirección por el feis, es algo así como  donart_70@facebook , no estoy seguro de que se escriba así, por favor ténganme paciencia, ya que soy como un peatón en la supercarretera de la información, así que vengo a este café interné una vez por semana, aunque a veces tardo dos o tres y nomás vengo a revisar correos o a meter la entrada del cojín.

Bueno, ahora sí, sin más que decirles, ¡Sayonara! ¡La Revolución Ya Empezó! ¡No Votes!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ESE ES MI GRAN TAIR, EL ORIGINAL Y CON MUCHO TALENTO MI QUERIDO PRIMO ,UNA DE SUS PRIMAS OAXACAQUEÑITAS TE QUEREMOS

El Cojín Del Gato dijo...

¡Arigato Kodaimas, primax! ¿Que cuenta la Hermana República de Oaxachington? Muchas gracias por el apoyo! ¡Tomen fotos, ora que Brendoxa y El Pájaro Güicho van a desfilar o a bailar, no se bien! ¡Y mándenmelas!