miércoles, 29 de abril de 2009

Histerieta: "No me dejes sola" Parte 5

"No me dejes sola" pág 21.


"No me dejes sola" pág 22.

"No me dejes sola" pág 23.

"No me dejes sola" pág 24.

"No me dejes sola" pág 25.

¡Hola de nuevo!
Pues aquí, presentándoles la última parte de mi niña. Espero que les haya gustado, ya que me costó sudor y lágrimas. La ficha técnica, claro... Pues, los dibujos o viñetas, están hechos sobre cartulina bristol con tintas chinas. Y las pegué sobre un soporte de cartoncillo negro, ya que en ése entonces, la cartulina negra era muy poco común, y cara. De todas maneras, me sirvió para jugar y hacer algo de collage. No sé si quedó como éso, pero me parece que el resultado no es del todo malo, y que sí consigo lograr cosas como atmósfera, y la cuestión de los sueños concatenados que se transforman en pesadilla están bien resueltos. El dibujo, creo que es mejor que la primera, "Rock'n Roll Blues" (que dentro de poco les pondré) y "Alejandra, bien podría decirte hoy", que desgraciadamente se perdió, como ésos años de mi vida.
Aquí, apliqué concienzudamente los consejos de mi amigo Colbert, ya que fué él quien me enseñó a hacer guiones para historieta. Hace mucho que no le veo, así que espero que esté bien. Nuevamente, quiero agradecer a mis tripas de toda la vida, mis entrañables Marco "Pato" Conde, por el prólogo, y a Pablo "Nalgo" Reyes, por su apoyo en los medios electrónicos, místicos y peripatéticos. La semana que entraq, les pondré una serie de fotos que estoy guardando de la Iglesia de San Pedro y san Pablo, en el mero San Pablito, Tultitlán, lugar hermoso que desgraciademante se halla lleno de narcos y policía corrupta. Ya la verán, es una iglesia hermosa del siglo XVII, de las primeras que se construyeron por aquí.
¡Sayonara!



No hay comentarios: